QUÍTATE EL MIEDO A COMER POSTRE

postres-lights

12 Sep, 2016

Las opciones para darte el gusto de comer postre son demasiadas en Mercadoroma, sin embargo, no todos estos pequeños placeres incluyen las proporciones nutrimentales que necesita tu cuerpo.

Aunque no lo creas, el consumo de helado tiene bastantes beneficios ya que aporta fibra, lípidos, proteínas, Vitamina A, B6, B12, C, D y E. Helado Oscuro es un helado artesanal que deja atrás los procesos de industrialización y hace que sea un alimento beneficioso, además de tener un sabor riquísimo.

Las calorías que aporta un helado es de únicamente el 10% del total de calorías requeridas diariamente así que ¿Por qué no te das el gusto y te consientes con un Helado Oscuro?

helados

Nuestra propuesta para los amantes del chocolate y se quieren cuidar es Que Bo! Donde el Chef José Ramón Castillo eliminó la crema y mantequilla, obteniendo una innovadora línea de confitería inspirada en sabores mexicanos como maracuyá, chía, mezcal, tamarindo con chapulín, entre otros. ¡Quítate el miedo!

img_5944

Otra opción menos calórica es una Bendita Paleta que ofrecen alternativas light.

img_5951Y Si eres un aficionado de las palomitas de maíz, La Palomiux está hecha para ti. Con sus combinaciones dulce-saladas, cubiertas en chocolate o picositas te crearan una saludable adicción. Las palomitas son hechas diariamente con calidad Premium así que atrévete a probar este nuevo concepto.

img_5936

Theurel & Thomas nos dan azúcar en la forma más fresa posible, los macarrones al estilo francés pueden funcionar para esos breaks románticos.

thumb_img_3029_1024

Por ultimo si se te antoja algo ligero y más tradicional, en Chilim Balam puedes pedir una deliciosa mezcla de frutos secos que aportaran de vitaminas del grupo B y ácidos grasos Omega 3, muy buena opción para completar tus colaciones del día.

chilim-balam

No olvides que todo en exceso tiene sus consecuencias pero debes a veces obedecer a esos antojos de vez en cuando y darte “ese lujito” y más si es de estas opciones más sanas en Mercadoroma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *