Mercadoroma en Millesime 2016 día 1

28 Sep, 2016

Se realizó el primer día de Millesimé 2016 llamado #MillesimeTropical

Mercadoroma participó activamente en un stand muy bien estructurado mostrando de ambos lados diferentes locales de este centro gourmet, teniendo por un lado el logo de Mercadoroma ubicado en la colonia Roma y por otro lado una sorpresa con un logo de Mercadoroma Coyoacán, presentando así la marca tal cual con un nuevo venue en donde aún no se revela su ubicación.
img_4994
Participaron del lado de Mercadoroma:

Chilipines: con sus diferentes degustaciones siendo las más atractivas tortitas de chapulines, totopos con guacamole y una pizca de chapulín y sus salsas más conocidas.

img_4903 Tempus por parte de Biergarten nos dio una demostración de sus cervezas más icónicas para saciar el paladar después de una buena degustación gourmet.

Empanadería, aprovechando el mes patrio, nos dieron una muestra de empanadas especiales bañadas en nogada y granada, deliciosas.
img_4918Bendita Paleta no podía faltar con sus paletas en forma de cubos, muy buen postre para después de todas las pruebas gastronómicas.

img_5001La reina de las brasas se lució con un especial corte de brisket cocido a fuego lento en un proceso de alrededor de 14 horas, fue el favorito para los amantes de la carne.

La palomiux es el rey de las botanas, con sus especiales de chocolate y mantequilla, pimienta, queso parmesano y queso cheddar.

img_4964Ancho Reyes, que puedes probar de este licor en Barra 57 de MR, hizo varios cocteles preparados por el gran Braulio que llamaba la atención de todos los comensales del evento.

img_4934Millesimé 2016 es un evento organizado para los amantes de la comida y del espacio gourmet, es un espacio privado en donde solo por medio de invitación puedes entrar al lugar.

Mercadoroma se siente complacido por participar en esta ocasión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *