Las hamburguesas que querrás comerte AHORA

BeFunky Collage copia

28 Jul, 2016

Butcher and Sons es famoso por sus deliciosas hamburguesas, realmente no puedes visitarlos sin haberte comido una de sus grandes especialidades. Y es que la carne, el queso, los aderezos y hasta las papas son deliciosas.

Ésta semana han llegado dos nuevas hamburguesas que debes probarlas en tu próxima visita.

Red Barret:

Si te gustan los sabores fuertes definitivamente ésta hamburguesa es para ti. Tiene carne de res, queso gouda, pimiento rojo y tocino.

DSC_0140

Cash:

Para los amantes del queso llegó ésta hamburguesa, el sabor del queso azul hace que la combinación con la carne de res te de una experiencia única en tu paladar. Además el echalote le da un toque especial que hace de la hamburguesa un must de B&S.

DSC_0129

Y los vegetarianos tampoco son olvidados en Butcher and Sons, tenemos una ensalada que será su acompañamiento perfecto en la próxima visita, se trata de la ensalada clásica: una combinación de arándano, nuez caramelizada, queso de cabra, vinagreta de vino tinto, mix de lechugas y manzana roja.

DSC_0152

Ahora sabes cuáles son tus nuevas opciones en tu próxima visita a Mercado Roma. Seguramente disfrutarás de una deliciosa compañía con una increíble hamburguesa. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *