La importancia de comer a tus horas

BeFunky Collage

01 Ago, 2016

Uno de los factores más importantes que son causantes de enfermedades muy comunes hoy en día como la gastritis, colitis y el estreñimineto, se debe a que no tenemos un control específico sobre nuestros horarios de comida.

giphy

Estamos conscientes de que en estos tiempo llevar un estilo de vida en donde cuidemos todo el tiempo lo que comemos. En Mercado Roma te damos una serie de recomendaciones que harán que cuides tus hábitos alimenticios y sientas una mejoría notable en tu calidad de vida.

No salgas sin desayunar

Es la regla básica de la alimentación, es lo peor que puedes hacer. Es la comida más importante del día y es vital para el funcionamiento del cuerpo. Desayuna algo que te de energía para todo el día.

giphy-1

Las personas que no desayunan suelen seguir una dieta de peor calidad, mientras que quienes lo hacen, tienen una dieta con menos grasa y alta en fibra, vitaminas y minerales.

No te saltes tus horas de comida

Si tu preocupación es el sobrepeso y por eso saltas las comidas, estás en un error, ya que se ha demostrado que los intervalos largos de ayuno entre las comidas, estimulan hormonas que favorecen el depósito de grasas en el cuerpo

Así que date tu tiempo para organizarte y procura que los alimentos que consumas estén balanceados.

giphy-2

Recuerda que todos estos consejos debes hacerlos parte de tu vida diaria para que puedas obtener nutrientes en tu cuerpo, mejorar tu digestión y sentirte con más energía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *